Luego de pasar por un triste episodio de su vida en donde la depresión lo quería consumir, el reguesero panameño Flintoso regresa a la música más convencido que nunca y de la mano de Dios y de otra disquera. ¡Ajá!
Lee la edición impresa
Y sí, parece que el man tiene talento, porque hasta BK cree en él, así lo hizo saber el reconocido productor con un emoji en uno de los "post" de Flintoso.
día a día habló con este reguesero para saber más de su recuperación y su regreso a la música. "Ahorita mismo estoy trabajando con una disquera que se llama PLATINUM MUSIC, estamos trabajando bastante música COMERCIAL y alguito para el ghetto a ver cómo nos va", explicó.
Según Flintoso, gracias a Dios ha tenido un 100% del aceptación del último tema que se titula "Preso". "Y ahí estamos tratando de recuperar todo lo que perdí porque bueno el productor con el que estaba trabajando se fue con otra gente y a mí me tocó volver a reinventarme, y gracias a Dios me está yendo bien", comentó.
El año pasado, en plena pandemia, Flintoso confesó que padecía de una severa depresión. Pidió a sus fanáticos que oraran por él, porque estaba sumergido en esta enfermedad de la mente y luchando por su vida. Ahora se encuentra mejor, hasta confesó que ya no depende de los medicamentos para estar bien.
"Gracias a Dios bien, ya llevo meses sin tomar pastillas. Yo mismo me tuve que dar un 'stop' porque no quería ser adicto a esas pastillas, y he estado mejorando gracias a Dios", dijo.
Su familia fue un pilar muy importante en su recuperación. "Nunca me abandonó, principalmente mi hermano, quien conocía a un psiquiatra y me pudieron ayudar de la forma más efectiva y rápida", destacó el artista de música urbana.
"La salud mental es lo que más deben cuidar mi gente, porque cuando se te jode la mente es como si fueras un muerto en vida".